Cirugía Genital Masculina

• Cirugía Genital Masculina
Service Details

Cirugía Genital Masculina

Existen diferentes causas por las cuales se debe de realizar algún procedimiento quirúrgico en los genitales externos (Pene y testículos)

Fimosis (falta de retracción de la piel del pene)

En la infancia (hasta los 4 años) es común que el prepucio no se pueda retraer por completo; pero si el niño supera esta edad y aún no se puede retraer esta piel, será necesaria la realización de una circuncisión, para evitar futuros problemas de salud.

En la edad adulta el prepucio también se puede enfermar, la principal causa es la diabetes mellitus, pero también es provocada por tratamientos inadecuados en muchos pacientes, a quienes se les prescriben muchas cremas en los genitales, que a largo plazo causaran daño a esta piel.

A la piel que cubre el glande de le denomina prepucio. Por múltiples razones esta piel puede enfermarse y tendrá algún daño el cual no se podrá revertir con medicamentos.

Rejuvenecimiento de genitales masculinos.

Al retirar la piel que cubre al pene (prepucio) mejora el aspecto y estética de los genitales masculinos.

Varicocele. (Varices en los testículos)

La posibilidad de que un hombre presente un varicocele a nivel mundial es de aproximadamente 16 % a cualquier edad; pero está presente hasta en un 40% de hombres que presentan infertilidad, por lo que es la primera causa de infertilidad primaria en hombres.

Además de ser la primera causa de infertilidad, varicocele puede estar relacionado con algunas otras enfermedades del tracto urinario. Provoca dolor constante en el área testicular; y la presencia de dolor testicular, lo hace una causa frecuente de consulta en urología.

Nuestros servicios